Obras y reformas en Santiago

Trabajos de pintura interior y exterior en Santiago

Para poder ofrecer un servicio integral a la hora de realizar una reforma en Santiago de Compostela contamos con pintores especialistas en trabajos exteriores e interiores, trabajos de alta decoración, pintado de garajes, pintura de protección...

Este servicio relacionado con el mundo de la pintura y decoración interior los ofrecemos a nuestros clientes sin la necesidad de contratar, previamente, algún tipo de reforma.

En Reteco nos mantenemos al tanto de todas las nuevas tendencias de decoración interior, ofreciendo así un servicio de calidad a cada cliente. Nos encargaremos de asesorar a todos aquellos que decidan confiar en la experiencia y profesionalidad de nuestros pintores, contándoles cuáles son las tendencias del momento, adaptándonos siempre a sus gustos.

¿Quiere cambiar la decoración interior de su vivienda?

Muchas veces necesitamos innovar. Cambiar el color de las paredes de nuestra vivienda es una de las formas de conseguir esa energía que necesitamos y, a la vez, conseguir una imagen del interior de la vivienda mucho más personal.

Póngase en contacto con nosotros y cuéntenos las ideas que tiene para cambiar la decoración de su hogar, nos adaptamos a sus exigencias y le asesoramos sobre cuales son las tendencias en decoración que se adaptan a sus gustos y estilo.

Trabajamos con una gran gama de colores para que pueda encontrar el color idóneo para cualquier estancia de su hogar. Además, gracias a la experiencia y cualificación de nuestros profesionales, trabajamos con diferentes técnicas de pintado para conseguir el acabado deseado.

Contactar
Pintura exterior en Santiago

Cambie el color del exterior de su vivienda

La máxima preocupación de todos los profesionales de Reteco es conseguir, siempre, unos resultados excelentes en cada trabajo. Es por eso que, además de la gran formación de todos ellos, solo trabajamos con los materiales de los proveedores líderes en el sector.

Además de por motivos de estética, en el momento en el que decidimos que es hora de cambiar el color exterior de nuestra vivienda, es necesario contar con materiales de calidad para evitar, desde un primer momento, cualquier tipo de problemas relacionados con la humedad o las filtraciones. Si en su hogar tiene alguno de estos problemas, y no quiere cambiar el color de su vivienda, en Reteco también ofrecemos un servicio de impermeabilización.

Antes de proceder a realizar cualquier trabajo de pintura en el exterior de su vivienda, los pintores profesionales de Reteco se encargarán de hacer una valoración del tipo de productos que serán necesarios, en función de las características del entorno y de los materiales con los que fue construida la vivienda.

papel pintado en Santiago

El papel pintado vuelve a estar de moda

Todas las modas vuelven. Aunque cuando hablamos de papel pintado se nos vienen a la cabeza imágenes de viviendas clásicas que contaban con este papel en sus paredes, el papel pintado vuelve renovado.

Hoy en día hay un gran abanico de posibilidades de papel pintado, con diferentes estampados, colores, ilusiones ópticas y hasta es posible encontrarlos simulando un efecto 3D.

La tendencia en lo referente a papel pintado es cubrir la pared principal de cualquier habitación con su papel pintado favorito, pintando las restantes con un color que combine con el papel seleccionado. De esta manera, conseguimos que la pared en la que se coloca el papel pintado sea la gran protagonista de la estancia.

También es habitual que el papel pintado se coloque en dos de las paredes de la habitación, o que las paredes que están pintadas sin el papel vayan en varios colores. En el mundo de la decoración interior hay tantas posibilidades como colores.

En Reteco nos adaptamos a los gustos de cada cliente, haciendo de cada habitación un lugar único con una decoración interior inigualable.