Obras y reformas en Santiago

Reteco, especialistas en reformas en Santiago

Tras muchos años de experiencia, en Reteco hemos conseguido ser la empresa de referencia, gracias a la confianza de cada vez más clientes, en la zona de Santiago de Compostela.

Nos encargamos tanto de la reforma más pequeña como de la reforma integral de cualquier vivienda o local comercial, ya que ofrecemos nuestros servicios tanto para particulares como para para profesionales.

En Reteco nos diferenciamos de las demás empresas, ya que todo nuestro personal estará a su entera disposición a lo largo de todo el proceso de obra, solventando todas sus dudas y explicándole cada paso que damos en la reforma de su vivienda o local comercial, haciéndolo partícipe de la misma.

Buscamos la satisfacción de todos nuestros clientes, por lo que prestamos la máxima atención a sus gustos y exigencias, consiguiendo, de esta manera, los resultados deseados desde el primer momento. Además, gracias a la profesionalidad de toda nuestra plantilla, le asesoraremos de manera personalizada para conseguir unos resultados eficientes y funcionales, a la vez que estéticos.

Gracias a que en Reteco contamos con especialistas en todas las áreas profesionales relacionadas con el mundo de las reformas, nos adaptamos perfectamente a los plazos y tiempos establecidos. Con nosotros se evitará la demora innecesaria para poder ver los resultados deseados, además de poder apreciar un trabajo de calidad con unos acabados perfectos.

Reformas integrales

¿Ha encontrado su vivienda definitiva y quiere reformarla para que esté acorde con sus gustos?
¿Ha decidido mudarse y quiere revalorizar el valor de su vivienda en el mercado inmobiliario?

Decidirse a realizar una reforma integral en su vivienda, sea por el motivo que sea, siempre trae ventajas.

En Reteco queremos que todos nuestros clientes se encuentren a gusto en su propia casa, es por eso que les ayudamos a crear un hogar acogedor y en el que se encuentren cómodos. Nos adaptamos a los gustos de todos aquellos que quieran confiar en nosotros, ofreciendo infinitas posibilidades en diseño y materiales.

Garantizamos la calidad de todas las reformas que realizamos, estando avalados por nuestros trabajos. Además, antes de comenzar con la reforma integral de su vivienda, elaboramos un presupuesto personalizado a cada cliente y estableciendo unos plazos, amoldándonos totalmente a los mismos.

Contactar
reformas baños en Santiago

Reformas de baño

¿Está pensando en cambiar la distribución o la estética de su baño? ¿Quiere contar con una bañera en su baño, en vez de una ducha? En Reteco se lo ponemos fácil. Con el paso del tiempo las necesidades de cada uno van cambiando. Aunque en un primer momento considerase que instalar una ducha en su cuarto de baño iba a aportarle una mayor comodidad, puede que, por diversos motivos, ahora baraje la posibilidad de instalar una bañera, bien por estética o bien por razones de peso mayor, como la llegada de un hijo a su vida.

Sea cual sea el motivo por el que quiere cambiar su baño, en Reteco podemos hacerlo. Trabajamos con las marcas a la cabeza del sector para garantizar la durabilidad de todos nuestros trabajos. La calidad de los materiales que utilizamos, junto con el buen hacer de nuestros profesionales, hará que su nuevo baño supere sus expectativas.

Reformas cocinas en Santiago

Reformas de cocina

Día a día nos damos cuenta de que la cocina está pasando a ser la zona más concurrida de la casa. Además, el mundo de la decoración interior de cocinas, como su distribución, se encuentra en constante cambio.

Si quiere mejorar la distribución de su cocina, o conseguir una imagen de una mayor amplitud en su vivienda con una cocina de concepto abierto, Reteco somos lo que está buscando. Nuestros diseñadores le ayudarán a conseguir la cocina que está buscando y, además, le asesorarán sobre como conseguir una distribución eficiente y cómoda.

Toda la plantilla de Reteco está pendiente de las tendencias que, a diario, surgen en el mundo de las cocinas, para así asesorarle sobre que tendencia se adapta más a sus gustos y a su estilo . Gracias a la variedad de materiales con los que trabajamos, le ayudaremos a conseguir la cocina de sus sueños, garantizando la calidad de la misma.

Solicite su presupuesto personalizado

Si se está planteando reformar alguna estancia de su vivienda o negocio, o quiere una reforma integral para su casa o local comercial, póngase en contacto con nosotros y solicítenos su presupuesto. Nos amoldamos a las exigencias de cada cliente.