Obras y reformas en Santiago

Construcción, reparación y rehabilitación de su cubierta en Santiago

El tejado o la cubierta de un edificio o vivienda particular es una de las partes más importantes de la misma. Si contamos con una cubierta o tejado de calidad en nuestro domicilio, nos ahorraremos futuros problemas de humedades, filtraciones, goteras...

En Reteco nos encargamos de construir cubiertas con garantía de calidad, utilizando solo materiales de primera calidad para avalar la durabilidad y efectividad de cada trabajo. Además, si en su vivienda o edificio ya cuenta con una cubierta pero esta no es de calidad, ofrecemos un servicio de rehabilitación o reparación de la misma, utilizando las técnicas más innovadoras del sector para obtener unos resultados efectivos.

Consejos para que su cubierta esté en perfecto estado

Revisiones periódicas
Es recomendable que se realice, al menos, una revisión anual del estado de la cubierta, para poder solventar pequeñas roturas o desperfectos en la misma, como, por ejemplo, realizar un sellado de las posibles fisuras.

Limpieza habitual
La limpieza es una de las partes más importantes para conseguir aumentar la vida útil de cualquier cubierta. Retirada de las hojas que se acumulan en la cubierta y los posibles nidos de pájaros. Además, si próximo a su cubierta hay un entorno de gran vegetación, es recomendable que intente tener las zonas cercanas a la misma lo más despejadas posibles. De esta manera, conseguirá evitar la excesiva acumulación de hojas y restos de dicha vegetación.

Contactar

¿Qué puede afectar al deterioro de la cubierta?

reformas baños en Santiago

Mala instalación

Cuando nos encontramos inmersos en el proceso de construcción de nuestra propia casa, queremos que todo salga bien, pero también buscamos ahorrar lo máximo posible. Muchas veces lo barato acaba saliendo caro. Buscar la opción más barata para la construcción de la cubierta de un domicilio nunca es una buena alternativa, ya que la instalación de esta no tendrá el resultado esperado ni cumplirá su principal función.

En Reteco ofrecemos un servicio de instalación de cubiertas con una excelente relación calidad-precio, garantizando una instalación de calidad, eficiente y funcional.

humedades cubierta en Santiago

Humedades

Si en el momento de construir e instalar la cubierta de su vivienda no se realizó un buen trabajo de impermeabilización, tarde o temprano nos encontraremos con problemas de goteras y humedades en la cubierta o tejado. Aunque el principal motivo de estos recurrentes problemas sea la mala ejecución de un trabajo de impermeabilización, también puede ser que se deba al deterioro causado por el paso del tiempo o por las inclemencias meteorológicas.

Para solventar cualquier problema relacionado con humedades y goteras en la cubierta, en Reteco ofrecemos un servicio de conservación de las mismas. Además, contamos con especialistas en trabajos de impermeabilización.


mantenimiento cubiertas en Santiago

Escaso mantenimiento

Es importante no olvidarse de mantener unos correctos cuidados en la cubierta de un edificio o vivienda particular, realizando las revisiones periódicas pertinentes para evitar imprevistos indeseados. Si no se realiza este mantenimiento de manera regular, así como las tareas de limpieza oportunas, es habitual que surjan problemas que se podían haber solucionado antes.

Desde Reteco nos encargamos de realizar las tareas de mantenimiento y limpieza necesarias, ayudando a que la vida útil de la cubierta se alargue y cumpla las funciones principales de la misma.

Reformas cocinas en Santiago

Mal diseño de las estructuras

Antes de proceder a la instalación de una cubierta, es necesario realizar un estudio previo de las características de las estructuras sobre las que se va a colocar. Si no se realiza un estudio minucioso de estas estructuras, lo más probable es que el diseño de la cubierta no sea el adecuado, provocando que no cumpla las funciones para las que se instala. Además, es recomendable que tanto el estudio del lugar como el diseño de la cubierta sea realizado por profesionales, garantizando la efectividad, funcionalidad y el correcto diseño e instalación de la misma.

Los profesionales de Reteco que están especializados en la rehabilitación, reparación y construcción de cubiertas en Santiago, cuentan con una amplia cualificación y formación para realizar todos los trabajos oportunos para conseguir unos resultados de calidad.

Consiga una cubierta de calidad para su hogar

Confíe en los profesionales de Reteco para construir la cubierta de su vivienda, o, en caso de que ya tenga construido el tejado de su domicilio, nos encargamos de rehabilitarlo o repararlo cuando sea necesario.

Trabajamos con los materiales de mejor calidad del sector, garantizando así la durabilidad de los mismos. Además, todos nuestros profesionales se encuentran al tanto de todas las innovaciones que día a día surgen en el sector, sometiéndose a la formación necesaria para poder aplicarlas de manera rápida y eficiente.