Obras y reformas en Santiago

Especialistas en trabajos de carpintería en Santiago

En Reteco contamos con técnicos especializados en el mundo de la carpintería. Nos ponemos a disposición de todos nuestros clientes para la realización de cualquier trabajo de carpintería.

La madera nunca pasa de moda, por lo que contar con muebles de madera en su hogar o local comercial hará que siempre se encuentre a la última en decoración interior. Además, los muebles de madera se caracterizan por la facilidad que tienen para combinar con cualquier estilo.

Sea lo que sea lo que esté buscando, en Reteco podemos hacerlo realidad. Muebles a medida, armarios empotrados, vestidores, muebles de cocina, muebles de baño, puertas exteriores e interiores, muebles para dormitorio... Además, nos encargamos del revestimiento de paredes en madera, así como de trabajos de restauración, pulido, barnizado y lacado.

Trabajamos con una gran variedad de tipos de madera, asesorando a cada cliente sobre cual es la clase de madera que mejor se amolda al tipo de mueble que nos encargue. Abeto, pino, cedro, haya, nogal, cerezo, caoba, roble, arce... Póngase en contacto con nosotros y le explicaremos las diferencias entre los tipos de madera que trabajamos, para que pueda escoger su favorita, tras haber sido asesorado por nuestros profesionales.

Muebles para cocina y baño a medida

En Reteco estamos especializados en la reforma de cocinas y baños en Santiago de Compostela. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de contar en su vivienda con muebles de madera hechos a medida, con un diseño exclusivo para cada uno de ellos y adaptado a las dimensiones y la distribución de la cocina o el baño en el que se vayan a colocar.

¿Quiere una cocina de espacio abierto con una enorme isla de madera? ¿Le gustaría que la encimera par su cocina fuese de madera? ¿Está buscando una mesa con sillas de madera a juego? Con Reteco es posible. Queremos que cada cliente pueda tener los muebles de cocina que siempre quiso, consiguiendo que su cocina sea original a la vez que con una perfecta distribución.

Los muebles de baño en madera son unos artículos muy demandados pero que muy pocos se atreven a utilizar, ya que es habitual que en los baños se acumule vapor del agua de la ducha, provocando el deterioro de la madera. Confiando en Reteco no tendrá que preocuparse por esto. Utilizamos maderas resistentes a la humedad para la fabricación de los muebles de baño, además, trabajamos con los mejores materiales para tratar la madera y conseguir unos resultados aún mejores, con total garantía de calidad y durabilidad.

Contactar
reformas baños en Santiago

¿Quiere que su armario sea único?

Armarios empotrados, armarios tradiciones, vestidores... Sea cual sea el tipo de armario que quiera par su dormitorio, nosotros se lo diseñamos y fabricamos. En Reteco siempre buscamos la satisfacción de los clientes, por lo que atenderemos todas sus exigencias con especial atención para que su nuevo armario supere todas sus expectativas.

Podrá escoger las dimensiones del armario, así como la cantidad de estantes y departamentos que tendrá. No tendrá que volver a preocuparse por donde colocar algunas de sus piezas de ropa, con Reteco conseguirá que su armario tenga toda la capacidad que necesite. Además, con la experiencia y cualificación de todos nuestros profesionales, nos amoldamos al diseño que tenga en mente y podrá escoger entre una gran variedad de colores y acabados, consiguiendo hacer realidad su armario soñado.

ascensores reparación en Santiago

Consiga un nuevo mobiliario para su local comercial

Si quiere que su negocio destaque entre los demás con una decoración interior exclusiva y única, no dude en solicitar nuestro servicio de carpintería. Escucharemos atentamente las ideas que tiene para el mobiliario de su local y lo haremos realidad.

Mesas y sillas para hostelería, asientos para salas de espera, banquetas y percheros para comercios, cabeceros para dormitorios de hotel... Sea cual sea su negocio, si quiere que el mobiliario del local sea en madera, póngase en contacto con nosotros. Garantizamos la calidad de todas nuestras piezas.

¿Tiene muebles antiguos y quiere restaurarlos?

Los muebles o piezas de madera antiguas suelen presentar desperfectos con el paso del tiempo, ya que, anteriormente no existían unos tratamientos de calidad para la madera.

En Reteco sabemos el cariño que se le puede llegar a coger a cualquier pieza o mueble de madera, sobre todo si tiene una procedencia especial. Queremos ayudarles a restaurar cualquier artículo de madera, para que vuelva a recuperar su imagen y funcionalidad. Trabajamos con materiales de primera calidad que garantizan la durabilidad y la buena conservación de las piezas de madera antiguas.